El 25 de septiembre, el Tribunal Superior de Seúl hizo un anuncio que recibió una solicitud el 21 al abogado de Hangeng de cancelar la petición hecha por su lado. El año pasado, el cantante inició una demanda contra la agencia decoloclarando condiciones anormales de trabajo sobre él.
Explicó: “Debido a las sanciones irrazonables a romper las reglas del contrato, me vi obligado a mantener los horarios que me han dado.” Continuó diciendo: “SM Entertainment había tenido una ventaja total sobre el contrato en el que pidió 13 años de servicio.”
Al investigar el asunto, la Corte anunció: “Los contratos de exclusividad de 2003, el acuerdo sobre el cambio de 2007, y el contrato accesorio de 2007 no será puesto en práctica.” Por lo tanto, Hangeng fue dejado en libertad al continuar los servicios que figura en el contrato.
Sin embargo, Hangeng parece haber cancelado su atractivo, que le hicieron en lo que respecta al contrato de exclusividad. Por lo tanto, la demanda del ”contrato de esclavitud” ha llegado a su fin.
Fuente: Naver
No hay comentarios:
Publicar un comentario